Ejercicios garantizados por escrito a su entera satisfacción

o La devolución de su dinero

Si lo logramos con gatos

El otro es para su perro

Si lo logramos con gatos

El otro es para su perro

EJERCICIOS:

 

1.- CAMINADO JUNTO:

 

El perro al escuchar la orden "JUNTO" caminará siempre del lado izquierdo del manejador, con las patas delanteras a la altura de sus piernas, respetando la dirección o velocidad que se le aplique. 

2.- SENTADO AUTOMATICO:

 

Al detenerse el manejador, ordenará al perro "SENTADO" la mascota se sentará y no se movera hasta nueva orden.

3.- QUIETO PARADO:

 

Al dar la orden "QUIETO", EL  perro se quedará quieto, parado sin moverse, hasta nueva orden.

4.- SENTADO CON ORDEN Y SENTADO QUIETO

 

A una distancia de 10 metros se dará la orden "SENTADO" al escucharla el perro se sentará, entonces se le dara orden "QUIETO", y el perro dberá permanecer así­ el tiempo que ud. quiera.

5.- ECHADO Y  ECHADO QUIETO

 

Al dar la instrucción "ECHADO" el perro obedecerá, ya en esta posición  se le dará la orden "QUIETO" el perro deberá permanecer echado, el tiempo que usted quiera ( es muy importante para quitarle el liderazgo, ya que semeja la situación cuando los perros se pelean, el primero que pone el pecho en el sualo, indica que ya perdió  o que se ha sometido ante el  vencedor es  así­ como ud. le quitara el liderazgo al perro sin gritos o confusiones" ) 

6.- ACUDIR AL LLAMADO:

 

En cualquiera de las posiciones anteriores, al dar la instrucción "VEN" el perro deberá acudir de inmediato y sentarse frente a Ud., a una distancia que no le toque el pantalón pero que ud. pueda tocarle la cabeza, inmediatamente le dará la orden  "JUNTO" el perro dará la vuelta por su lado derecho pasando por detras de usted y se sentaá a su lado izquierdo.

OBEDIENCIA AVANZADA

 

 

TODOS LOS EJERCICIOS SE REALIZAN SIN CORREA Y COLLAR

 

 

Listo para empezar guardia y protección, exposición, caceria etc.

EXPOSICIÓN

 

En esta disciplina, el perro aprenderá a comportarse correctamente dentro del ring o pista de exposición, para que el juez pueda calificarlo, el perro aprenderá a posarse dando su mejor posición en cada Angulo, quedándose quieto para poder ser examinado y aprenderá¡ a caminar elegantemente a paso ligero o rá¡pido, apropiado para que luzca su movimiento en todo su esplendor, demostrando sus caracterí­sticas estructurales y de conformación, que son calificadas en este tipo de disciplina.

EJERCICIOS DE EXPOSICIÓN

 

A) TROTE DE EXPOSICIÓN:

 El perro aprendera a permanecer del lado izquierdo del manejador a un paso de trote pero siempre con dos patas en el suelo.

B) QUIETO PARADO:

 El perro al detenerse se posará con las dos patas delanteras alineadas y las extremidades traseras, los corvejones a 90° y estirado para lucir su cuerpo ampliamente ( espalda, cuello, y extremidades asi­ como pelajé y proporcón de la cabeza, etc...). 

C) RECORRIDO DE PISTA Y MOVIMIENTOS:

La mascota aprendera todos los movimientos que le pedirá el juez como es ida y vuelta de la pista, recorrido en circulo, movimiento en L, movimiento en T y quedarse posado sin tocarlo para que el el juez pueda inspeccionarlo ba­sicamente sin que el ejemplar se mueva.

 

 

 

Lo mas importante de este servicio es comunicar a su mascota con usted y esto lo logramos con 2 reflejos condicionados que son la palabra ( Muy bien ) y la  palabra ( No ), así usted podrá corregir todo lo que pueda provocar en el momento como: 

 

No subir a los muebles

 

Respetar las habitaciones y no entre

 

Que no toque muebles y tapetes dentro del hogar

 

No brincar sobre la gente

 

Hacer sus necesidades en el lugar apropiado

 

No mas hoyos en el jardín etc., y todo a través de la comunicación

 

Como generamos estos reflejos condicionados:

 Cada que el perro efectúa un ejercicio bien hecho, el entrenador lo premira con caricias y que menciona la palabra muy bien simultáneamente hasta que  se pueda alejar 5 ó 10 metros y al escuchar el perro la palabra muy bien,  moverá la cola sintiendo las sensación de caricia sin necesidad de tocarlo, de esta manera usted puede premiarlo a distancia.

 

Prohibición:

El entrenador cuando practica los ejercicios, como el quieto parado a distancia, girará a rededor de la mascota hasta que comete un error como mover una pata, inmediatamente el entrenador cambia  su tono de voz de  dulce y suave a un ( No ) estricto y fuerte, la mascota se desconcierta y regresara la pata a su lugar, el profesor cambia otra vez su voz para que sea agradable para el perro y menciona nuevamente la palabra ( Muy bien ), el perro cambia su comportamiento y mueve la cola nuevamente entendiendo que ya corrigió y esperará nueva orden.

 

De esta manera repitiéndolo con todos los ejercicios generamos los reflejos condicionados que hablamos al principio, y así adaptar a su  mascota a la vida cotidiana.

 

Mayor información: Comunicarse por vía telefónica

01(55)84885050 de preferencia  y con gusto un equipo de expertos le atenderá. 

 

ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO:

 

Se imparten cuatro semanas de clases de lunes a sabado, si la mascota requiere clases adicionales estas corren por cuenta de la compañía. (El servicio mas recomedable, ya que  la mascota confunde el adiestramiento con paseos y así logramos que confunda el entrenamiento con juego, (logrando de esta manera el máximo rendimiento del servicio.)

 

 

 

ADIESTRAMIENTO CANINO EN PENSIÓN:

 

A la mascota la trasladamos de su hogar a nuestras instalaciones y de las mismas a su domicilio, al termino del curso.
Se imparten tres semanas de clases de lunes a domingo, si la mascota requiere clases adicionales corren igualmente por nuestra cuenta, se recomienda para los alumnos del interior de la republica, perros de Guardia Y Protección ó perros muy traviesos o agresivos.

 

 

 

 

EL TRASLADO EN EL CASO DE PROVINCIA LO REALIZAMOS POR AVION O LO

 

RECOGEMOS PERSONALMENTE SI ASI LO DESEA

 

 

 

NUTRICIÓN:

 

La alimentación: el cliente deberá proporcionarlo, esto con el afán de que no cambie de marca y evitar diarreas mecanicas por cambios en la nutrición.

01(55) 8488 4646

             8488 5050

 

Adiestramiento
Canino

Adiestramiento
Canino

044(55) 1961 5651

En ExpoPerro somos un grupo de profesionales: veterinarios, etólogos,  nutriólogos, jueces de pista, médicos,  todos apasionados por los perros y trabajando con estrícta disiplina para brindarle el mejor servicio de la industria, logrando asi la excelencia canina internacional en el campo de la etología (psicología animal). También contamos con tecnología de punta e investigacion para solucionar problemas tan graves y comunes como la existencia  del perro callejero. TU PREFERENCIA HACE QUE JUNTOS SOLUCIONEMOS EL PROBLEMA A CORTO PLAZO (2 AÑOS) SIN SACRIFICIOS y mejorando el medio ambiente y consecuentemente la solud de toda la población.

Av. México 7A
Col. El Mirador
Naucalpan de Juárez, Estado de México 53050

See more at  

http://expoperro.com.mx/adiestramientos-caninos-servicio-domicilio-naucalpan.htm

Adiestramiento Canino en Av. México 7A, Col. El Mirador, Naucalpan de Juárez,

Estado de México.

- See more at: http://expoperro.com.mx/adiestramientos-caninos-servicio-domicilio-naucalpan.htm

Adiestramiento

Adiestramiento

ExpoPerro

ExpoPerro

Text (double-click to edit)

Transportadoras - 45

Articulos exclusivos - 45

Pintura exclusiva de su mascota

 

01(55) 8488 5050

            8488 4646

  

 

 

 

 

 

044(55)1961 5651

Cachorros seleccionados por expertos canofilos veterinarios

 

 

Obtenga solo los mejores ejemplares del momento

 

ExpoPerro

 Excelencia Canina

foxyform