BOSTON TERRIER


COLOR :

  • Atigrado, color « seal » (negro con matiz rojizo), o negro con marcas blancas. El atigrado se prefiere únicamente si todas las otras cualidades son equivalentes.

    (Nota : Definición del color « seal » : se ve negro, fuera de que adquiere un matiz rojo cuando se le observa bajo la luz solar o bajo una luz brillante).

    Marcas requeridas : Raya blanca en el hocico, lista blanca entre los ojos, antepecho blanco.

    Marcas deseables : Raya blanca en el hocico, lista blanca regular entre los ojos y sobre la cabeza; collar blanco; antepecho blanco; miembros anteriores y posteriores debajo de los corvejones completamente o en parte blancas.

    Nota : (un ejemplar representativo no debe ser penalizado por no poseer las «marcas deseables»).

    Un perro en el cual predomine el color blanco sobre la cabeza o el cuerpo debe poseer méritos suficientes para contrarrestar sus deficiencias.

PESO :

Está dividido en categorías, como se indica a continuación :

  • Menos de 15 libras inglesas (6,8 kg),
  • 15 libras inglesas y menos de 20 libras inglesas (de 6,8 a menos de 9 kg),
  • 20 libras inglesas y no más de 25 libras inglesas (de 9 y no más de 11,35 kg).

 

CABEZA

REGIÓN CRANEAL

  • Cráneo : Cuadrado, chato en la parte superior, sin arrugas. La frente es abrupta.
  • Depresión naso-frontal (Stop) : Bien definida.

REGIÓN FACIAL :

  • Trufa : Negra y ancha; presenta un surco bien definido entre las ventanas.
  • Hocico : Es corto, cuadrado, ancho, grueso y en proporción con el cráneo. No presenta arrugas. Su longitud es menor que su anchura o su profundidad, y no excede, en longitud, 1/3 de la longitud del cráneo. Desde la depresión naso-frontal hasta la punta de la nariz, el hocico está en línea paralela al cráneo.
  • Labios : Tienen buena profundidad, pero no son colgantes; cubren los dientes por completo cuando la boca está cerrada.
  • Mandíbula / Dientes : Mandíbula ancha y cuadrada, con dientes cortos y regulares. La mordida es regular o con suficiente prognatismo inferior para darle al hocico la forma cuadrada.
  • Mejillas : Aplanadas.
  • Ojos : Están bien separados. Son grandes, redondos y oscuros. Están situados en ángulo recto en el cráneo, y vistos de frente, los ángulos externos se encuentran en la misma línea que las mejillas. Lo ideal es que el Boston Terrier presente una expresión alerta y afectuosa, indicando un alto grado de inteligencia. Ésta es una característica muy importante de la raza.Orejas : Son pequeñas. Se presentan erguidas, ya sea de forma natural o cortadas, para que correspondan a la forma de la cabeza. Están situadas lo más cerca posible de los bordes superiores del cráneo.

COLA :

De inserción baja. Es corta, delgada y disminuye gradualmente hacia la punta. Es recta o en forma de tirabuzón ; no debe encontrarse sobre la horizontal. La longitud ideal no debe ser mayor de la distancia que va desde la inserción de la cola hasta el corvejón.



TEMPERAMENTO/COMPORTAMIENTO :

El Boston Terrier es un perro amable y vivaz. Esta raza tiene una excelente disposición y un alto grado de inteligencia, lo cual hace del Boston Terrier un compañero incomparable.

 

Garantía De Por Vida

 

 

 

Todo perro comprado en ExpoPerro.mx contará con una garantía de por vida en lo que se refiere a los defectos congénitos que mecionados a continuación:

+Monorquidismo ( falta de un solo testículo) +criptoquidismo ( falta de ambos testículos) +prognatismo o enognatismo       (deformaciones de la mandíbula )

y si se sale de los colores, talla, o características de la raza, es decir, si la mascota presenta cualquier cambio físico que se salga del estándar racial regido por la F.C.I. (Federación Cinologica Internacional).

En  caso que esto sucediera, estas mascotas serán cambiadas sin ningún costo y en las puertas del domicilio del cliente si así lo desea.

En el entendido que ExpoPerro.mx solo se cubrirá el valor de la reposición del perro, no así vacunas, desparasitaciones o cualquier otro costo de tratamiento o alimentación, que se haya invertido en el cachorro motivo de reposición.
Este servicio se ofrece a domicilio sin costo adicional o en las instalaciones de ExpoPerro.mx

Garantía De Por Vida Contra Procesos Virales Y Parasitarios

 

 

Esta se hace válida únicamente cuando el dueño cumpla con el calendario de vacunación propuesto y sea realizado por veterinarios de ExpoPerro.mx 

De lo contrario todo perro comprado en ExpoPerro.mx,  contará con una garantía de díez días a partir de realizada la entrega del cachorro comprado, en caso que el cliente decida cambiar de servicio veterinario a partir del momento de la entrega del cachorro solo se efectuarán cambios por defectos genéticos.

Toda mascota se entrega con cartilla de vacunación perfectamente llenada por el veterinario, en la  cual esta registrada la vacuna puppy y desparasitación.( moquillo parvovirus ) 

 

 

La vacuna de parvovirus y desparasitación se aplicará como cortesía dentro de los siguientes 8 dias posteriores a la entrega del cachorro como parte de la primera consulta gratuita si el cliente decide seguir con los servicios de ExpoPerro.mx

Ejemplares disponibles

Ejemplares disponibles

01(55) 8488 4646

             8488 5050

044(55)1961 5651

perros afganos en Av. México 7A, Col. El Mirador, Naucalpan de Juárez,

Estado de México.

- See more at:

http://expoperro.com.mx/afganoperrosafganosenventacachorrosafganos.htm

Costos

$ 500

$ 400

$ 500

$ 450

$ 450

$ 650

$ 300

$ 550

$ 200

 

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

 

 

 

 

   Vacuna                      Desparasitación                   

   Puppy                        Primera dosis                    

   Parvovirus                  Segunda Dosis                  

   Triple DHL                  Tercera Dosis                   

   Bordetella                   Cuarta dosis                      

   Giardia                       Quinta dosis                     

   Polivalente                  Sexta Dosis                      

   Antirrábica                  Séptima Dosis                   

   Polivalente+R              Anual                              

   Desparasitación           Trimestral                       

 

 

Boston

Terrier

Boston

Terrier

Macho No 2 

Macho No 3

Macho No 4

macho no 5 

macho no 6

macho no 7

 

 

 

 

 

 

Enciclopedia wikipedia perros

macho  no 8

$8,500

Macho No 1

$8,500

$8,500

$8,500

$8,500

$8,500

$8,500

Macho No 5

foxyform

01(55) 8488 5050

            8488 4646

  

 

 

 

 

 

044(55)1961 5651

Cachorros seleccionados por expertos canofilos veterinarios

 

 

Obtenga solo los mejores ejemplares del momento

 

ExpoPerro

 Excelencia Canina

ExpoPerro

ExpoPerro

Text (double-click to edit)
 
 
  • Menos de 15 libras (6,8 kg).
  • Entre 15 y 19 libras, inclusive (6,8 a 8,6 kg).
  •  
    Entre 20 y 25 libras (9 y 11,35 kg).

Características físicas

Cráneo: el perro no debe tener arrugas en el cráneo, que debe ser cuadrado y chato en la parte superior. Frente abrupta, con mejillas aplanadas y con una depresión fronto-nasal definida.
Cara: es importante que los ojos del animal sean de color oscuro, sin el más leve rasgo de color azul. El hocico del perro no debe tener arrugas, y debe ser más ancho que largo, sin que su profundidad exceda en longitud a 1/3 de la longitud del cráneo. Además debe ser paralelo al cráneo desde la depresión fronto-nasal hasta la punta de la nariz. La mandíbula del animal es ancha y cuadrada, de mordida regular, y los labios deben cubrir totalmente la boca de forma que los dientes no se vean cuando el animal tenga cerrada la boca. Dado que una característica importante de la raza es su inteligencia, la expresión del perro debe ser alerta, viva y afectuosa preferiblemente.
  • Cuello y cuerpo: el cuello debe tener una longitud que imprima una imagen de balance al cuerpo. La espalda del animal debe ser corta, de forma que el cuerpo se vea cuadrado, y debe ser horizontal y recta, con una leve curva en la grupa hacia el nacimiento del rabo. Los hombros del animal deben ser inclinados, bien extendidos hacia atrás. Los miembros del animal deben tener codos y rodillas rectos, y pies pequeños y redondos con uñas cortas. Los codos, las rodillas ni los pies del animal deben torcerse hacia adentro ni hacia afuera. El pelaje del ejemplar debe ser corto, liso, brillante y fuerte, sin presentar caídas de pelo.
  • Color: el color del perro puede ser atigrado, negro, o negro con marcas blancas. Existe además una variedad válida de color negro que se ve rojizo al exponerse al sol. Es necesario que el perro tenga una marca blanca en el hocico y entre los ojos, y el antepecho blanco para poder participar en las competencias oficiales. Un perro que tenga predominancia del color blanco en el cuerpo o en la cabeza debe tener una cantidad notoria de méritos que contrarresten este problema.