¡Promoción!

 

Garantía De Por Vida

 

 

 

Todo perro comprado en ExpoPerro.mx contará con una garantía de por vida en lo que se refiere a los defectos congénitos que mecionados a continuación:

+Monorquidismo ( falta de un solo testículo) +criptoquidismo ( falta de ambos testículos) +prognatismo o enognatismo       (deformaciones de la mandíbula )

y si se sale de los colores, talla, o características de la raza, es decir, si la mascota presenta cualquier cambio físico que se salga del estándar racial regido por la F.C.I. (Federación Cinologica Internacional).

En  caso que esto sucediera, estas mascotas serán cambiadas sin ningún costo y en las puertas del domicilio del cliente si así lo desea.

En el entendido que ExpoPerro.mx solo se cubrirá el valor de la reposición del perro, no así vacunas, desparasitaciones o cualquier otro costo de tratamiento o alimentación, que se haya invertido en el cachorro motivo de reposición.
Este servicio se ofrece a domicilio sin costo adicional o en las instalaciones de ExpoPerro.mx

Garantía De Por Vida Contra Procesos Virales Y Parasitarios

 

 

Esta se hace válida únicamente cuando el dueño cumpla con el calendario de vacunación propuesto y sea realizado por veterinarios de ExpoPerro.mx 

De lo contrario todo perro comprado en ExpoPerro.mx,  contará con una garantía de díez días a partir de realizada la entrega del cachorro comprado, en caso que el cliente decida cambiar de servicio veterinario a partir del momento de la entrega del cachorro solo se efectuarán cambios por defectos genéticos.

Toda mascota se entrega con cartilla de vacunación perfectamente llenada por el veterinario, en la  cual esta registrada la vacuna puppy y desparasitación.( moquillo parvovirus ) 

 

 

La vacuna de parvovirus y desparasitación se aplicará como cortesía dentro de los siguientes 8 dias posteriores a la entrega del cachorro como parte de la primera consulta gratuita si el cliente decide seguir con los servicios de ExpoPerro.mx

Ejemplares disponibles

Ejemplares disponibles

01(55) 8488 4646

             8488 5050

044(55)1961 5651

perros afganos en Av. México 7A, Col. El Mirador, Naucalpan de Juárez,

Estado de México.

- See more at:

http://expoperro.com.mx/afganoperrosafganosenventacachorrosafganos.htm

Costos

$ 500

$ 400

$ 500

$ 450

$ 450

$ 650

$ 300

$ 550

$ 200

 

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

 

 

 

 

   Vacuna                      Desparasitación                   

   Puppy                        Primera dosis                    

   Parvovirus                  Segunda Dosis                  

   Triple DHL                  Tercera Dosis                   

   Bordetella                   Cuarta dosis                      

   Giardia                       Quinta dosis                     

   Polivalente                  Sexta Dosis                      

   Antirrábica                  Séptima Dosis                   

   Polivalente+R              Anual                              

   Desparasitación           Trimestral                       

 

 

Macho No 1

Macho No 2

Macho No 3

Macho No 4   

Hembra No 1 

Hembra No 2  

Hembra No 3

Hembra No 4

 

 

 

 

 

 

 

Hembra No 5

  • El bulldog francés es una raza de perro pequeña originaria de Inglaterra

  • Aspecto general: Perro pequeño, robusto, compacto y sólido con una buena osamenta y una capa corta y lisa. Sin puntos exagerados. El equilibrio es esencial.

  • Características: Molosos típico de pequeño tamaño. Con fuerza proporcionada a su pequeño tamaño, de pelo corto, con las orejas erectas y con la cola naturalmente corta.

  • Cabeza y cráneo: Cabeza cuadrada, grande y ancha, aunque proporcionada respecto al tamaño del perro. Craneo casi plano entre las orejas, con la frente abovedada y con la piel suelta formando pliegues y arrugas simétricas. hocico amplio, profundo y de implantación bastante trasera. Trufa y labios negros. Mandibula profunda, cuadrada, ancha y con cierre ligeramente retrasado.

  • Ojos: Preferiblemente oscuros y en concordancia con el color de la capa. De tamaño moderado, redondeados y ni hundidos ni saltones. No mostrarán la parte blanca del ojos cuando miren hacia delante.

  • Orejas: Llamadas de murcielago por los ingles, de tamaño mediano, anchas en su base y redondeadas en la punta, de implantación alta y portadas tiesas y paralelas.

  • Cuello: Corto, ligeramente curvado y sin papada.

  • Extremidades anteriores: Patas separadas, con osamenta recta, fuertes, musculosas y cortas.

  • Extremidades posteriores: Patas traseras fuertes, musculosas y más largas que las delanteras, haciendo que el riñón quede más alto que la cruz.

    • Tipo moloso, de talla pequeña, pelo corto, musculoso, fuerte y compacto.

    • Potente para su pequeña estatura, corto, compacto en todas sus proporciones, pelo raso, cara corta, nariz chata, orejas erectas y cola naturalmente corta. Debe tener aspecto de animal activo, inteligente, muy musculoso, de estructura compacta y sólida estructura ósea.

    • De cola pequeña, gruesa al principio y anudada al final.

    • Otra característica son las "orejas de murciélago". Es la raza canina que más pabellón auricular muestra cuando mira al frente.

    • La cabeza debe ser muy fuerte, ancha y cuadrada. La piel forma pliegues y arrugas casi simétricas. Se caracteriza por una contracción del complejo maxilo-facial: el cráneo ha ganado en anchura, lo que ha perdido de largo.

    • Para un bulldog en buenas condiciones, el peso no debe ser menor de 8 Kgm, ni mayor de 14 kg, ya que el tamaño está en proporción con el peso.

Enciclopedia wikipedia perros

Bulldog

Frances

Bulldog

Frances

foxyform

01(55) 8488 5050

            8488 4646

  

 

 

 

 

 

044(55)1961 5651

Cachorros seleccionados por expertos canofilos veterinarios

 

 

Obtenga solo los mejores ejemplares del momento

 

ExpoPerro

 Excelencia Canina

ExpoPerro

ExpoPerro

Text (double-click to edit)