Garantía De Por Vida

 

 

 

Todo perro comprado en ExpoPerro.mx contará con una garantía de por vida en lo que se refiere a los defectos congénitos que mecionados a continuación:

+Monorquidismo ( falta de un solo testículo) +criptoquidismo ( falta de ambos testículos) +prognatismo o enognatismo       (deformaciones de la mandíbula )

y si se sale de los colores, talla, o características de la raza, es decir, si la mascota presenta cualquier cambio físico que se salga del estándar racial regido por la F.C.I. (Federación Cinologica Internacional).

En  caso que esto sucediera, estas mascotas serán cambiadas sin ningún costo y en las puertas del domicilio del cliente si así lo desea.

En el entendido que ExpoPerro.mx solo se cubrirá el valor de la reposición del perro, no así vacunas, desparasitaciones o cualquier otro costo de tratamiento o alimentación, que se haya invertido en el cachorro motivo de reposición.
Este servicio se ofrece a domicilio sin costo adicional o en las instalaciones de ExpoPerro.mx

Garantía De Por Vida Contra Procesos Virales Y Parasitarios

 

 

Esta se hace válida únicamente cuando el dueño cumpla con el calendario de vacunación propuesto y sea realizado por veterinarios de ExpoPerro.mx 

De lo contrario todo perro comprado en ExpoPerro.mx,  contará con una garantía de díez días a partir de realizada la entrega del cachorro comprado, en caso que el cliente decida cambiar de servicio veterinario a partir del momento de la entrega del cachorro solo se efectuarán cambios por defectos genéticos.

Toda mascota se entrega con cartilla de vacunación perfectamente llenada por el veterinario, en la  cual esta registrada la vacuna puppy y desparasitación.( moquillo parvovirus ) 

 

 

La vacuna de parvovirus y desparasitación se aplicará como cortesía dentro de los siguientes 8 dias posteriores a la entrega del cachorro como parte de la primera consulta gratuita si el cliente decide seguir con los servicios de ExpoPerro.mx

Ejemplares disponibles

Ejemplares disponibles

01(55) 8488 4646

             8488 5050

044(55)1961 5651

perros afganos en Av. México 7A, Col. El Mirador, Naucalpan de Juárez,

Estado de México.

- See more at:

http://expoperro.com.mx/afganoperrosafganosenventacachorrosafganos.htm

Costos

$ 500

$ 400

$ 500

$ 450

$ 450

$ 650

$ 300

$ 550

$ 200

 

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

 

 

 

 

   Vacuna                      Desparasitación                   

   Puppy                        Primera dosis                    

   Parvovirus                  Segunda Dosis                  

   Triple DHL                  Tercera Dosis                   

   Bordetella                   Cuarta dosis                      

   Giardia                       Quinta dosis                     

   Polivalente                  Sexta Dosis                      

   Antirrábica                  Séptima Dosis                   

   Polivalente+R              Anual                              

   Desparasitación           Trimestral                       

 

 

Ganadero

Australiano

 

Ganadero

Australiano

 

Macho No 1 

Macho No 2    Meses 2

Macho No 3    Meses 2

Macho No 4    Meses 2

Hembra No 1

Hembra No 2

Hembra No 3 

Hembra No 4    Meses 2

Enciclopedia wikipedia perros

GANADERO ASUTRALIANO

COLOR

  • Azul: El color puede ser azul, azul motedo, azul punteado, con otras marcas o sin ellas. Las marcas permitidas son negras, azules o color fuego en la cabeza, de preferencia distribuidas uniformemente. El color fuego se presenta a mitad de los miembros delanteros y se extiende hacia arriba sobre el pecho y la garganta y también en la mandíbula. El fuego también se presenta en la parte interior de las extremidades posteriores, en el interior de los muslos, en la parte anterior de la rodilla propagándose en las partes exteriores de los miembros traseros desde el corvejón hasta los dedos. Se permite el color leonado en la capa interna de pelos del cuerpo, siempre que no se vea a través de la capa externa azul de pelos. Las marcas negras en el cuerpo no son deseables.

  • Rojo moteado : El color debe consistir en pequeñas manchitas rojas regularmente distribuidas sobre todo el cuerpo, incluyendo la capa interna de pelos (ni blanco, ni crema), con marcas rojas más oscuras en la cabeza o sin ellas. Las marcas uniformes en la cabeza son apreciadas. Se permite las marcas rojas en el cuerpo, pero no son deseables.

 

TAMAÑO:

Altura a la cruz

  • En los machos debe ser de 46 a 51 cm (aproximadamente 18 a 20 pulgadas).
  • En las hembras de 43 a 48 cm (unas 17 a 19 pulgadas).

 

CABEZA :

La cabeza es robusta y debe guardar proporción con la configuración general del perro.

 

REGIóN CRANEAL:

  • Cráneo : Amplio y algo abombado entre las orejas.

  • Depresión frontal-nasal (Stop) : El cráneo se hace gradualmente chato hasta llegar a la depresión fronto-nasal, que es delicada pero bien definida.

  •  

REGIóN FACIAL:

  • Nariz: Negra.

  • Hocico : Ancho y abultado debajo de los ojos, disminuyendo gradualmente hasta formar un hocico de longitud mediana, profundo y fuerte. Las líneas superiores del cráneo y del hocico se encuentran paralelas.

  • Labios : Apretados y finos.

  • Mejillas: Musculosas, ni gruesas ni prominentes.

  • Mandíbulas / Dientes : Profundas y bien desarrolladas. Los dientes son sanos, fuertes y uniformemente separados. La articulación es en forma de tijera, es decir, los incisivos inferiores se encuentran justo detrás de los superiores y los tocan levemente. Los dientes sanos y fuertes son muy importantes, ya que se requiere que el perro trabaje con ganado dificil, persiguiéndolo o mordiéndolo en el corvejón.

  • Ojos : Deben ser ovalados y de tamaño mediano, ni prominentes, ni hundidos; la mirada debe ser vivaz e inteligente. Un resplandecer de advertencia o de desconfianza es común cuando se le acercan los extraflos. El color de los ojos es pardo oscuro.

  • Orejas : De tamaño mediano; se prefiere las orejas pequeñas a las orejas grandes. Son anchas en la base, musculosas, erguidas y algo puntiagudas; ni en forma de cuchara, ni orejas de murciélago. Se presentan bien separadas en el cráneo y se inclinan hacia afuera. Son sensibles a cualquier ruido y cuando el perro está alerta las mantiene erguidas. El pabellón debe ser grueso y la parte interior debe estar cubierta de pelo abundante.

 

COLA:

De inserción moderadamente baja, siguiendo los contornos de la inclinación de la grupa para llegar casi al corvejón. Cuando el perro está en reposos debe colgar encorvándose muy lentamente. Cuando el perro está excitado o en movimiento puede presentarse levantada, pero bajo ninguna circunstancia debe sobrepasar una línea vertical trazada a través de la raíz. La cola debe ser tupida.


TEMPERAMENTO Y COMPORTAMIENTO :

Su lealted y su instinto protector hacen de este animal por sí mismo guardían del ganadero, su ganado y su propiedad. Aunque desconfila de los extraflos por naturaleza, debe ser fácil de manejar, sobre todo en el ring.

foxyform
foxyform

01(55) 8488 5050

            8488 4646

  

 

 

 

 

 

044(55)1961 5651

Cachorros seleccionados por expertos canofilos veterinarios

 

 

Obtenga solo los mejores ejemplares del momento

 

ExpoPerro

 Excelencia Canina

ExpoPerro

ExpoPerro

Text (double-click to edit)