044(55)1961 5651

 

Garantía De Por Vida

 

 

 

Todo perro comprado en ExpoPerro.mx contará con una garantía de por vida en lo que se refiere a los defectos congénitos que mecionados a continuación:

+Monorquidismo ( falta de un solo testículo) +criptoquidismo ( falta de ambos testículos) +prognatismo o enognatismo       (deformaciones de la mandíbula )

y si se sale de los colores, talla, o características de la raza, es decir, si la mascota presenta cualquier cambio físico que se salga del estándar racial regido por la F.C.I. (Federación Cinologica Internacional).

En  caso que esto sucediera, estas mascotas serán cambiadas sin ningún costo y en las puertas del domicilio del cliente si así lo desea.

En el entendido que ExpoPerro.mx solo se cubrirá el valor de la reposición del perro, no así vacunas, desparasitaciones o cualquier otro costo de tratamiento o alimentación, que se haya invertido en el cachorro motivo de reposición.
Este servicio se ofrece a domicilio sin costo adicional o en las instalaciones de ExpoPerro.mx

Garantía De Por Vida Contra Procesos Virales Y Parasitarios

 

 

Esta se hace válida únicamente cuando el dueño cumpla con el calendario de vacunación propuesto y sea realizado por veterinarios de ExpoPerro.mx 

De lo contrario todo perro comprado en ExpoPerro.mx,  contará con una garantía de díez días a partir de realizada la entrega del cachorro comprado, en caso que el cliente decida cambiar de servicio veterinario a partir del momento de la entrega del cachorro solo se efectuarán cambios por defectos genéticos.

Toda mascota se entrega con cartilla de vacunación perfectamente llenada por el veterinario, en la  cual esta registrada la vacuna puppy y desparasitación.( moquillo parvovirus ) 

 

 

La vacuna de parvovirus y desparasitación se aplicará como cortesía dentro de los siguientes 8 dias posteriores a la entrega del cachorro como parte de la primera consulta gratuita si el cliente decide seguir con los servicios de ExpoPerro.mx

Ejemplares disponibles

Ejemplares disponibles

01(55) 8488 4646

             8488 5050

044(55)1961 5651

perros afganos en Av. México 7A, Col. El Mirador, Naucalpan de Juárez,

Estado de México.

- See more at:

http://expoperro.com.mx/afganoperrosafganosenventacachorrosafganos.htm

Costos

$ 500

$ 400

$ 500

$ 450

$ 450

$ 650

$ 300

$ 550

$ 200

 

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

 

 

 

 

   Vacuna                      Desparasitación                   

   Puppy                        Primera dosis                    

   Parvovirus                  Segunda Dosis                  

   Triple DHL                  Tercera Dosis                   

   Bordetella                   Cuarta dosis                      

   Giardia                       Quinta dosis                     

   Polivalente                  Sexta Dosis                      

   Antirrábica                  Séptima Dosis                   

   Polivalente+R              Anual                              

   Desparasitación           Trimestral                       

 

 

01(55) 8488 5050

            8488 4646

  

 

 

 

 

 

044(55)1961 5651

Cachorros seleccionados por expertos canofilos veterinarios

 

 

Obtenga solo los mejores ejemplares del momento

 

ExpoPerro

 Excelencia Canina

Pomerania

 

Pomerania

Macho No 1    Meses 2

Macho No 2    Meses 2

Macho No 3    Meses 2

Macho No 4    Meses 2

Hembra No 1   

Hembra No 2    Meses 2

Hembra No 3    Meses 2

Hembra No 4    Meses 2

Enciclopedia wikipedia perros
foxyform
POMERANIA
COLORES
 
  • Spitz negro: El pelaje del Spitz negro debe ser oscuro tanto en la lanilla interna como en la piel y el color de la capa externa debe ser de color negro azabache sin ninguna mancha blanca.
  • Spitz pardo: El Spitz pardo debe tener un color pardo oscuro uniforme.
  • Spitz blanco: El pelo debe ser blanco puro, sin tonos amarillentos que pueden presentarse con frecuencia en las orejas.
  • Spitz anaranjando: El Spitz anaranjado debe tener un solo color uniforme en el rango promedio del RAL (Registro Internacional de la Escala de colores).
  • Spitz grisáceo/Keeshond: Grisáceo se entiende como color gris plateado con puntas de los pelos negras. Hocico y orejas son de color oscuro. Alrededor de los ojos se encuentra un dibujo en forma de gafas consistiendo en una línea negra delicada (que se extiende del ángulo externo del ojo hasta la parte inferior de la inserción de la oreja) o en líneas discontinuas y en un sombreado que dibujen cejas cortas, pero expresivas. Melena y anillo de los hombros son de un tono claro. Los miembros anteriores y posteriores son de color gris plateado sin marcas negras por debajo de los codos y de las rodillas, excepto rayas delicadas sobre los dedos (pencilling). La punta de la cola es negra. La parte inferior de la cola y las nalgas son de color gris plateado claro.
  • Spitz de otros colores: Bajo esta descripción se incluyen todas las tonalidades como: color crema, crema-sable, anaranjado-sable, negro con fuego y manchado. Los manchados deben tener un color blanco de fondo. Las manchas de color negro, pardo, gris o anaranjado deben estar distribuídas por todo el cuerpo.
TALLA
  • Spitz pequeño: 26 cm ± 3 cm.
  • Spitz enano/Pomerania: 20 cm ± 2 cm (son indeseables los ejemplares que miden menos de 18 cm).

Cabeza

Región craneal

  • Cráneo: El cráneo del Spitz es de tamaño mediano; visto desde arriba parece ensancharse hacia atrás haciéndose más angosto en forma de cuña hasta la punta de la nariz.
  • Depresión naso-frontal (Stop): Poco pronunciada hasta marcada, pero nunca abrupta.

Cola

La cola presenta una inserción alta y una longitud mediana; se dobla hacia arriba desde la raíz y se enrolla sobre la espalda extendiéndose firmemente. Bien recubierta de pelo tupido. Un lazo doble en la punta de la cola es aceptable.

Temperamento/Comportamiento

Está atento constantemente, es activo y excepcionalmente dependiente de su amo. Aprende con rapidez y puede ser entrenado con facilidad. Su desconfianza hacia los extraños y su falta de interés por la cacería permiten considerarlo como el vigilante ideal para la casa y la granja. Sus características más notables son su resistencia a la intemperie, su robustez y su longevidad.

ExpoPerro

ExpoPerro

Text (double-click to edit)