perros afganos en Av. México 7A, Col. El Mirador, Naucalpan de Juárez,

Estado de México.

- See more at:

http://expoperro.com.mx/afganoperrosafganosenventacachorrosafganos.htm

 

Garantía De Por Vida

 

 

 

Todo perro comprado en ExpoPerro.mx contará con una garantía de por vida en lo que se refiere a los defectos congénitos que mecionados a continuación:

+Monorquidismo ( falta de un solo testículo) +criptoquidismo ( falta de ambos testículos) +prognatismo o enognatismo       (deformaciones de la mandíbula )

y si se sale de los colores, talla, o características de la raza, es decir, si la mascota presenta cualquier cambio físico que se salga del estándar racial regido por la F.C.I. (Federación Cinologica Internacional).

En  caso que esto sucediera, estas mascotas serán cambiadas sin ningún costo y en las puertas del domicilio del cliente si así lo desea.

En el entendido que ExpoPerro.mx solo se cubrirá el valor de la reposición del perro, no así vacunas, desparasitaciones o cualquier otro costo de tratamiento o alimentación, que se haya invertido en el cachorro motivo de reposición.
Este servicio se ofrece a domicilio sin costo adicional o en las instalaciones de ExpoPerro.mx

Garantía De Por Vida Contra Procesos Virales Y Parasitarios

 

 

Esta se hace válida únicamente cuando el dueño cumpla con el calendario de vacunación propuesto y sea realizado por veterinarios de ExpoPerro.mx 

De lo contrario todo perro comprado en ExpoPerro.mx,  contará con una garantía de díez días a partir de realizada la entrega del cachorro comprado, en caso que el cliente decida cambiar de servicio veterinario a partir del momento de la entrega del cachorro solo se efectuarán cambios por defectos genéticos.

Toda mascota se entrega con cartilla de vacunación perfectamente llenada por el veterinario, en la  cual esta registrada la vacuna puppy y desparasitación.( moquillo parvovirus ) 

 

 

La vacuna de parvovirus y desparasitación se aplicará como cortesía dentro de los siguientes 8 dias posteriores a la entrega del cachorro como parte de la primera consulta gratuita si el cliente decide seguir con los servicios de ExpoPerro.mx

Ejemplares disponibles

Ejemplares disponibles

Costos

$ 500

$ 400

$ 500

$ 450

$ 450

$ 650

$ 300

$ 550

$ 200

 

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

 

 

 

 

   Vacuna                      Desparasitación                   

   Puppy                        Primera dosis                    

   Parvovirus                  Segunda Dosis                  

   Triple DHL                  Tercera Dosis                   

   Bordetella                   Cuarta dosis                      

   Giardia                       Quinta dosis                     

   Polivalente                  Sexta Dosis                      

   Antirrábica                  Séptima Dosis                   

   Polivalente+R              Anual                              

   Desparasitación           Trimestral                       

 

 

Cachorros seleccionados por expertos canofilos veterinarios

 

 

Obtenga solo los mejores ejemplares del momento

 

ExpoPerro

 Excelencia Canina

foxyform

Mastin

Español

 

Mastin

Español

 

Macho No 1    Meses 2

Macho No 2    Meses 2

Macho No 3    Meses 2

Macho No 4    Meses 2

Hembra No 1    Meses 2

Hembra No 2    Meses 2

Hembra No 3    Meses 2

Hembra No 4    Meses 2

Enciclopedia wikipedia perros

ExpoPerro

ExpoPerro

Text (double-click to edit)

 

      Veracruz

   22 95237337

 

            CD MX

      55 84885050 

      55 84884646                 WS  55 19615651

 

      Veracruz

   22 95237337

 

            CD MX

      55 84885050 

      55 84884646  WS  55 19615651 

      Veracruz

   22 95237337

 

            CD MX

      55 84885050 

      55 84884646    WS     55 19615651

 

 CABEZA Apariencia general: Grande, fuerte y troncopiramidal de anchas bases. El conjunto cráneo-hocico, visto de arriba, debe ser cuadrado y uniforme, y sin una diminución muy marcada entre la base del hocico y los temporales. Las líneas cráneo-faciales moderadamente divergentes.

 

 REGIÓN CRANEAL: Cráneo: Ancho, fuerte, de perfil subconvexo. La anchura del cráneo debe ser igual o superior a su longitud. Senos frontales acentuados. Cresta occipital marcada. Depresión naso-frontal (Stop): Suave, poco acentuada.

 

REGIÓN FACIAL: Trufa: Negra, húmeda, grande y ancha. Hocico: Perfil recto. Visto de arriba aparece moderadamente rectangular, disminuyendo paulatinamente hacia la trufa, conservando una ostensible anchura. En ningún caso puntiagudo. Labios: El superior debe cubrir ampliamente al inferior; el inferior con mucosas desprendidas forma comisura labial muy laxa. Las mucosas deben ser negras. Mandíbulas / Dientes: Mordida en tijera. Dientes blancos, fuertes y sanos. Colmillos grandes, afilados y formando buena presa. Molares fuertes y potentes. Incisivos más bien pequeños. Existen todos los premolares. Paladar negro, con crestas muy marcadas.

 

 OJOS: Pequeños en relación al cráneo, preferiblemente oscuros, de color avellana, de mirada atenta, noble, dulce e inteligente, de gran severidad ante un extraño. Párpados de piel gruesa, pigmentados en negro. El párpado inferior deja ver parte de la conjuntiva.

 

OREJAS: Medianas y caídas, de forma triangular, planas, insertadas por encima de la línea de los ojos. En reposo caídas y pegadas a las mejillas, sin resultar demasiado adosadas al cráneo. En atención separadas de la cara y parcialmente erguidas en su tercio supero-posterior. No deben ser amputadas.

 

CUELLO: Troncocónico, ancho, fuerte, musculado, flexible. Piel gruesa y despegada. Papada doble de amplio desarrollo.

 

CUERPO Apariencia general: Rectangular. Fuerte y robusto, denotando gran potencia, pero flexible y ágil. Línea superior: Recta, horizontal, incluso en movimiento. Cruz: Bien marcada. Espalda: Potente, musculada. Lomo: Largo, ancho y poderoso, se estrecha a medida que llega al ijar. Grupa: Ancha y fuerte. Su inclinación es de unos 45° con relación a la horizontal. Alzada a la grupa igual a la alzada a la cruz. Pecho: Ancho, profundo, musculado y poderoso. La punta del esternón marcada. Costillas con amplios espacios intercostales y redondeadas, no planas. La relación alzada a la cruz/perímetro mínimo torácico debe ser aproximadamente de alzada más 1/3. Vientre y flancos: Vientre muy moderadamente recogido; los ijares descendidos y los flancos muy amplios.

 

COLA: De nacimiento muy grueso e inserción media. Fuerte, flexible y poblada de pelo más largo que en el resto del cuerpo. En reposo su porte es bajo, llegando cumplidamente hasta los corvejones, a veces acodada en su cuarto final. Cuando el animal está en movimiento, o excitado, la levanta en sable, con rosca en su final, pero nunca doblada en su totalidad, ni descansando sobre la grupa.

 

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO: Se trata de un perro muy inteligente, no desprovisto de belleza; su expresión manifiesta ambas cualidades. Rústico, cariñoso, manso y noble, resulta un perro de gran firmeza ante las alimañas y los extraños, en especial cuando se encuentra defendiendo fincas o ganados. En su comportamiento se observa que es un perro seguro de sí mismo, dosificador de sus fuerzas por ser conocedor de su enorme potencia.